sábado, 14 de mayo de 2011

Soy

Soy una madre soltera
Soy un grupo de abuelas que juegan al cinquillo
Soy un padre de familia
Soy una mujer maltratada y soy el amigo que escucha sus lamentos
Soy una pareja de ancianos que se miran con el corazón a punto de salir
soy un cantante folk
soy MC hasta la muerte
soy un abuelo solitario que pasa horas sentado delante de una obra
soy un boliviano que canta boleros
soy un joven sin la ESO
soy un físico teórico
soy un grupo de mujeres de 50 años que quedan para hacer footing
soy una estudiante de derecho
trabajo en la cadena intereconomía
apoyo la cabeza en mi hombre y le beso el cuello
soy un monje budista
soy una familia feliz
soy aspirante de todo y maestro de nada
soy jefe de una empresa y duermo en la calle
soy una madre que, a veces y sin razón aparente, empieza a llorar
soy un hombre que espera con entusiasmo los viernes para hacer la quiniela
soy profesor de filosofía
soy un niño en un supermercado
soy una modelo famosa
soy una pareja de jóvenes una noche de pasión
soy un hombre que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para pasear con la niebla
soy un ermitaño amante de la naturaleza
soy una adolescente que quiere estudiar artes
soy el primero de la clase
me quiero tirar a tu hermana
soy un payaso
soy huérfano
soy un astronauta solitario y un científico en el ártico
soy neonazi
soy Chris Steven
soy Earl
soy heroinómano
soy un joven y apuesto doctor
mi hijo está en la cárcel acusado de asesinato
soy un dictador saltando la frontera
vivo solo con mis perros Blas y Nora
soy un Erasmus
soy una anciana viuda que pasa las horas muertas delante del televisor
soy un grupo de gitanos cantando y dando palmas
estoy ingresado en el hospital y me visita gente que casi no me acordaba de ella
siempre he sido soltera y no tengo hijos
soy culturista
soy el loco de la colina
no tengo casa ni zapatos
soy misionero en Mali
soy un experto en informática
soy paralítico y sueño con jugar al fútbol
soy un bailarín de flamenco y estoy en un grupo de rock
soy traficante
soy campeón de España de ajedrez
soy homosexual y no me atrevo a decirlo
soy una mujer de 70 años que no sabe lo que es un beso en la boca
me fusilaron en el 36
soy editor de un periódico
soy una madre de la plaza de mayo
robo cobre y lo vendo para comprar cerveza
soy un cocinero experto en cocina tradicional
soy psicólogo
soy Manuela y aún no he visto el mar
voy todos los días a pilates
voy a grupos de ayuda a personas  con problema psíquicos
soy actor en una telenovela
soy jefe de hospital y estoy enfermo
soy un peluquero de barrio
tengo una pistola guardada por si pasa algo
soy vegetariano
me gusta el olor a gasolina
soy un exciudadano de ninguna parte
soy funcionario de correos
voy todos los días al cementerio a visitar a mi familia
soy un recién nacido
he vivido toda mi vida en el campo
soy una mujer con burka
soy un pirata de agua dulce
soy padre de dos gemelas preciosas
soy una chica alegre
me llaman bola
soy tú, aunque no lo sepas/sepa
Soy un vagabundo con sueldo fijo



aspirante

1 comentario: